El “Piolín” dentro de The Latino List

0

Uno de los latinos más influyentes de Estados Unidos.

En la noche del 17 de noviembre, Eduardo “Piolín” Sotelo habló con habitantes de San Antonio durante un evento especial que mostró una exhibición de retratos realizados por el fotógrafo y director Timothy Greenfield-Sanders.

La exhibición tuvo por nombre The Latino List y consta de retratos de los 31 latinos más influyentes de los Estados Unidos. En la lista podemos encontrar a Eduardo Sotelo, hombres de negocios, políticos y deportistas que fueron fotografiados por Greenfield-Sanders.

A través de la exhibición fue posible apreciar cómo vibra la cultura hispana en los Estados Unidos, más en un momento en que este grupo demográfico es visto con muy malos ojos por la sociedad de origen anglosajón.

The Latino List estuvo en exhibición en museos de Nueva York y Atlanta. Esta puesta de retratos es la más importante que se haya presentado en el Museum of Arts de San Antonio.

Aparte de tener al “Piolín”, la exhibición presenta a destacados hispanos que van desde el golfista profesional “Chi-Chi” Rodríguez hasta el rapero Pitbull. A los nombres que acabamos de mencionar se suman Sonia Sotomayor, miembro de la Suprema Corte de Justicia, la súper modelo Christy Turlington-Burns y la actriz Eva Longoria.

The Latino List fue fundada por Entravision y estará en exhibición hasta el 31 de diciembre.

Algunos de los asistentes al evento incluyeron a la cónsul mexicano Reyna Torres Mendivil.

Durante la sesión de preguntas y respuestas con Piolín se discutieron temas como la radio, su camino al éxito en Estados Unidos y la importancia de devolver algo a la comunidad. Este evento se llevó a cabo en el West Courtyard de San Antonio Museum of Art.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here