Entercom anuncia nuevas prácticas de ventas

0

Ventas es el primer paso.

Entercom, después de su fusión con CBS Radio, anunció que tendrá nuevas prácticas de venta, así como la reducción de su inventario.

Los cambios son 3:

Reducción en un 5% del inventario publicitario comercial con el fin de mejorar la experiencia del oyente y aumentar la relación entre entretenimiento y publicidad para los socios publicitarios de ENTERCOM.

Prohibición de ofertas de publicidad de infusión de efectivo que la empresa considera una mala práctica comercial e inconsistente con sus objetivos estratégicos.

La eliminación de futuras ventas publicitarias a través de distribuidores directos, también denominada una práctica empresarial deficiente e inconsistente con sus objetivos estratégico.

El COO Weezie Kramer dijo: con nuestra plataforma mejorada, Entercom se compromete a desarrollar nuestras prácticas comerciales en beneficio de los escuchas y socios publicitarios.

Anuncian Entercom Analytics

Entercom Communications también lanzó Entercom Audience Analytics, una herramienta que brinda datos y análisis a los anunciantes para optimizar el retorno de inversión. Entercom se está asociando con Analyticowl, una plataforma de análisis de radiodifusión usada para medir la efectividad y respuesta de la audiencia de la publicidad de la radio.

Como el medio número 1 en los Estados Unidos que ofrece un ROI sobresaliente a los clientes, la radio es un medio óptimo para que los anunciantes lleguen a sus audiencias objetivo, y Entercom Audience Analytics mejora aún más nuestro valor para nuestros clientes, dijo David Field, CEO y Presidente de Entercom.

Entercom Audience Analytics nos permitirá desarrollar una relación más consultiva con nuestros socios publicitarios, medir y validar de manera más efectiva el importante papel de la radio en el camino de compra de los consumidores, dijo el Director de Ingresos de Entercom, Bob Philips. Este es un gran paso para mejorar la efectividad de la campaña y el ROI de nuestros anunciantes.

Esperemos que estas prácticas mejoren el rendimiento de las emisoras hispanas de CBS Radio que ahora están en el poder de Entercom.

Fuente: AllAccess

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here