El “Potrillo” cancela conciertos de hoy y mañana

0

Mañana sábado 18 de noviembre planeaba celebrar su 25 aniversario.

Como parte de la gira Rompiendo Fronteras Tour y para celebrar su 25 aniversario de exitosa carrera, Alejandro Fernández se presentaría el día de hoy en la ciudad de Puebla, y mañana en el Parque Ben Gurión de Pachuca. A pocas horas del concierto de esta noche, la empresa Producciones Maní, y también KASST, encargada de la plaza, informaron sobre la cancelación.

“Lamentablemente y por causas ajenas al artista Alejandro Fernández, así como a su equipo de trabajo, informamos que las presentaciones de este 17 y 18 de noviembre en Puebla, Puebla y Pachuca, Hidalgo, respectivamente, han sido canceladas”. “En próximas publicaciones les daremos a conocer la dinámica para el reembolso de los boletos”.

añadió el comunicado.

El montaje del recital de Fernández en la explanada del CCU de la BUAP de Puebla ya había comenzado el día de hoy, habilitándola para 7 mil personas.Sin embargo, una fuente allegada a esta producción comentó que hace dos semanas habían vendido tan solo 800 boletos. Además, aseguró que el cantante mexicano cobró por esta fecha 7 millones y medio de pesos, cantidad de la cual ya habría recibido la mitad a manera de anticipo.

Fernández estuvo presente este jueves 16 de noviembre en la entrega de los Premios Grammy Latinos.

Fuente: El Sol De Puebla.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here