¡Luis Fonsi y Demi Lovato se rompen el corazón!

0

Los cantantes hacen un dueto lleno de desamor…

Muchas veces, un hombre ya tomó la decisión de terminar con una relación, pero deja pasar el tiempo porque no encuentra la manera o el momento oportuno para hacerlo.

Ese es el caso que narran Luis Fonsi y Demi Lovato en “Échame la culpa” un singular dueto lleno de desamor.

Recientemente, ambos exponentes musicales se lanzaban una ola de indirectas amorosas por sus redes sociales, que dejaban entrever que algo estaban tramando. Ahora sabemos la sorpresa, un sencillo escrito por Luis Fonsi con Andrés Torres y Mauricio (Rengifo), quienes fueron los productores del anterior dúo del puertorriqueño que fue un súper hit, “Despacito”.

“Con esta historia tengo yo que confesar, no sé muy bien que fue lo que pasó, que duela tanto y tengo que aceptar, que tú no eres la mala, que el malo soy yo, no me conociste nunca de verdad, ya se fue la magia que te enamoró, y es que no quisiera estar en tu lugar, porque tu error fue conocerme, no eres tú, no eres tú, no eres tú, soy yo, no te quiero hacer sufrir, es mejor olvidar y dejarlo así, écheme la culpa, no eres tú, no eres tú, no eres tú, soy yo…”, describe el corte.

De acuerdo con el intérprete de “No me doy por vencido”, eligió grabar su más reciente melodía con Demi Lovato porque la considera la mejor intérprete y la más versátil para cantar la canción con ritmo latino, romántico y hasta un toque de vallenato.

“Échame a mí la culpa” habla de rupturas dolorosas y desengaños e incluso tendrá versión en inglés. En el video se ve a Fonsi bailar con coreografías muy bien pensadas a lado de la sensual cantante, quien ataviada en medias de red y labios rojos, exhibe su voz y hace de contrapeso a Luis Fonsi con sus bailes.

No dudamos que esta melodía supere los récords que logró “Despacito”, convirtiéndose así en el hit del invierno que hará sentir a los fans de los cantantes como si fuera primavera por su inigualable ritmo y ayudará a sanar uno que otro corazón roto.

Para más información:                                                                                           Facebook: luisfonsi                                                                                                                Instagram: luisfonsi                                                                                                                       Twitter: LuisFonsi

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here