La Cámara Hispana de Houston rinde homenaje a Sarah Frazier

0

La radio volvió a demostrar su valor frente a la comunidad.

En celebración de su 40º Aniversario, la Cámara Hispana de Comercio de Houston (Houston Hispanic Chamber of Commerce en inglés) presentará sus Premios Anuales el 18 de noviembre.

Los Premios Anuales de la Cámara honran los logros de la comunidad empresarial de Houston. Este año, la organización otorgará el Premio del Presidente y CEO a Sarah Frazier, Vicepresidente Senior y Gerente de Mercado de CBS Radio por su trabajo en Houston durante 2017.

Gracias a la estación que dirige, más de 3 millones de dólares fueron donados en tiempo aire a organizaciones benéficas locales que recaudaron un millón de dólares en donaciones en efectivo a través de 6 estaciones.

También fueron ofrecidos 2 foros DACA / inmigración para la comunidad hispana y se ejerció presión en Washington para mantener deducible la publicidad dentro del nuevo plan fiscal.

Por si eso fuera poco, CBS Radio transmitió cuatro días de cobertura ininterrumpida del huracán Harvey tanto en inglés como español.

Este es un premio justo para una labor importante por la comunidad que tanto se apoyó en la radio durante los últimos meses.

Fuente: Radio-Online

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here