¡Dos Banderas promueven la autoestima femenina!

0

El grupo Dos Banderas invita a sus seguidoras a quererse a sí mismas…

 Si una mujer quiere hacer cambios en su cuerpo por salud o deseo propio, transmite un mensaje positivo de quererse a sí misma, pero cuando se hace caso a las críticas destructivas hasta llegar al grado de la obsesión y provocar una baja autoestima porque los demás no la aceptan como es, entonces es ella quien debería incrementar su amor propio. Esta situación la retrata a la perfección Dos Banderas en el sencillo “Te enseñaré”.

La agrupación presenta un corte con un claro mensaje en el que un hombre ayuda a su pareja a un proceso de autovaloración, destacando sus virtudes, así como lo positivo de su apariencia física, sin hacer caso a los comentarios y más bien enfocándose en el amor que él siente hacia esa fémina.

 Te enseñaré que eres hermosa y te tienes que querer, ya no te estreses porque solo te hacer ver, eres perfecta chiquitita te lo juro de la cabeza a los pies, te enseñaré que para mí sigues igual, sin maquillaje es cuando me gustas más, también me gusta esa llantita que te cargas para poderte agarrar, la gente critica por envidia, pero no te aguites chiquitita porque los dos sabemos que nos amamos…”, describe la canción.

Dos Banderas se encuentra en pleno ascenso en el camino a la cúspide del regional mexicano, para ello ya tiene lista su nueva placa discográfica en la cual precisamente se incluye el tema “Te enseñaré”,

un gran canción a través de la que sus seguidoras seguramente reflexionarán el tema de su apariencia y les ayudará a sentirse mejor con ellas mismas.

Haciendo honor al nombre de su actual corte promocional, el grupo enseña a las mujeres a creer en ellas mismas y también, a los hombres, a valorar a la mujer que tienen a lado y apoyarla destacando sus cualidades. Y todo en una sola poderosa melodía.

La joven y propositiva agrupación espera incrementar los logros obtenidos con canciones como “El Plebe”, “Me voy a emborrachar”, Dile mentiras”, entre otras más para continuar a la conquista de un público cada vez más ávido de nuevas propuestas musicales en el género.

 

Para contrataciones:

Sergio Cordova 773-370-9175

Para más información:                                                                                             Facebook: GrupoDosBanderas

Instagram: dosbanderasoficial

 

Fabiola Hinojosa                                                                                                          

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here