¡Sangre Felina dedica corrido a un fantasma!

0

La agrupación norteña se basa en una historia real…

Una mujer muy grave fue salvada por un médico, cuyos servicios fueron solicitados por una niña muy humilde que acudió a su domicilio para llevarlo hasta la enferma y de repente desapareció, logrando su cometido, salvar a su madre. Basado en esa historia, Sangre Felina creó el corrido que narra cómo una niña muerta regresó al mundo terrenal con la intención de ayudar.

“Llegó de su consultorio a descansar a su casa, de pronto tocó la puerta una niñita asustada, mi madre se está muriendo, sólo usted puede curarla, aquella noche era fría, ni el cansancio lo agobiaba al ver aquella chiquilla sintió tristeza en el alma, traía sus zapatos rotos y su ropa desgastada, Caminaron varias cuadras hasta llegar a la enferma en el ambiente imperaba todo un cuadro de tristeza…”, cuenta emotivamente la melodía.

De acuerdo con la propia letra del corte, esta canción está basada en hechos reales que ocurrieron en Filadelfia, Pensilvania, en Estados Unidos, donde se cuenta de una manera muy triste y a la vez esperanzadora, cómo una pequeña que había muerto dos meses atrás, salva a su madre de un fatal deceso.

El quinteto de origen regiomontano está de manteles largos, pues se encuentra estrenando un material discográfico llamado El Mexicano, en el que se incluye su más reciente sencillo en promoción “El fantasma de la niña”, entre otras prometedoras canciones.

Eso no es todo, Monterrey Music, la empresa del grupo integrado por Miguel, Gerardo, Fernando, Martín y Hernán, continúa haciéndolo honor a su slogan “haciendo música sin límites”, al continuar difundiendo el talento de todo su elenco para dar mayor vida al regional mexicano.

De esa manera, los intérpretes de éxitos como “Mi complemento”, “A través de tus ojos”, “Me sobra cuerda”, “A qué te sabe el amor sin mí”, “Las manos libres”, “A mano limpia”, “El muro de los gringos”, “La doctora” y “Mi mayor sacrificio”, buscarán colocar a “El Fantasma de la niña” en el gusto del público y a tope de las listas de popularidad.

Para más información:                                                                                           Facebook: GrupoSangreFelina

Instagram: gruposangrefelina

Twitter: sangrefelina007

 

Fabiola Hinojosa        

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here