Nissan y Univision renuevan sociedad

0

Nissan y Univision traen planes muy grandes.

Nissan y Univision Communications Inc. han extendido su exitosa sociedad por tercer año consecutivo.

El fabricante de automóviles patrocinará una serie de presentaciones de Juanes con la gira «Nissan Presents: Road to Innovation», así como una promoción por separado que va de la mano con la entrega de los premios Latin Grammy, de los que son patrocinadores oficiales.

La asociación permite a los consumidores conocer a Nissan de una manera cautivadora, dice Lanae Jackson, Gerente de Marketing multicultural de Nissan. Los premios Latin Grammy atraen a todas las generaciones de amantes de la música.

La estrategia de marketing de Nissan trata de aprovechar los momentos culturales relevantes, y estamos entusiasmados de celebrar con todos los fanáticos entusiastas y apasionados de la música latina, añadió Lanae Jackson.

En Nissan, valoramos la importancia de la diversidad dentro de nuestras comunicaciones de marketing en general, dice Jackson. La posición de comercialización de Nissan es que nuestra marca debe ser un reflejo de todos los consumidores en Estados Unidos. Vivimos en una nación diversa, y sabemos que celebrar la singularidad cultural es fundamental para nuestro éxito.

Promocionarán la gira de Juanes

La activación está ligada a los conciertos que ofrecerá Juanes a través de 8 ciudades de Estados Unidos, las cuales cuentan con una gran cantidad de hispanos.

Las zonas donde estarán los DJ y los expendios de bebidas estarán brandeadas con la imagen de Nissan y Univision debido a que son los embajadores de los conciertos.

Ambas campañas de Nissan contarán con el respaldo de una combinación de elementos de televisión, radio y digitales de Univision. Una serie original de videos de Facebook también integrará música y vehículos Nissan conducidos por influencers de redes sociales.

Unvision ayuda a Nissan a alcanzar la audiencia que es apasionada por los autos y la música latina.

Fuente: MediaPost

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here