A nada de que la radio deje de pagar regalías

0

Ni la AM ni la FM.

Son 3 firmas todo lo que queda para llegar a una resolución que bloquearía eficazmente cualquier intento de regalía por reproducción en la radio de AM y FM.

Ya hay 215 partidarios y sólo restan 3 más para llegar a la mayoría en el Congreso de 218. Los representantes Michael Conaway y Gene Green enviaron una carta a sus colegas legisladores pidiéndoles que agreguen sus nombres a una resolución oponiéndose a que la radio pague regalías.

Esta resolución demuestra el papel vital que desempeñan los organismos de radiodifusión en nuestras comunidades y expresa el sentir de la Cámara de que el Congreso no debería imponer nuevas tarifas, impuestos o regalías a las estaciones de radio locales, dice la carta.

La misma informa a los miembros de la Cámara de Representantes sobre el papel que tuvieron las estaciones de radio durante la reciente temporada de huracanes y cuando los incendios forestales golpearon la Costa Oeste. En tiempos de crisis, los organismos de radiodifusión han demostrado continuamente que son esenciales para las comunidades a las que sirven, dijeron Conaway y Green.

El trabajo por evitar las regalías ha sido muy duro

El escrito ilustra el papel que Green ha desempeñado en la defensa de la radio contra el pago de regalías en los últimos años. Green anunció el martes que no buscará la reelección el próximo noviembre. Yo y nuestro personal continuaremos sirviendo a nuestro distrito hasta que termine nuestro período a fines de 2018, dijo Green, quien ha representado al distrito demócrata desde 1993.

Conaway y Green han sido los principales co patrocinadores del Local Radio Freedom Act en la Cámara.

Si logran juntar las firmas que faltan, significará un triunfo para la radio.

Fuente: Inside Radio

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here