Miss Mundo 2017 en Estrella TV

0

Será el sábado 18 de noviembre.

EstrellaTV, la televisora hispana independiente de mayor crecimiento perteneciente a una familia latina en los Estados Unidos, anunció el día de hoy que transmitirá en español el certamen de belleza de Miss Mundo 2017 el sábado, 18 de noviembre de 7:00 a 9:00 PM/6-8 Centro.

Miss Mundo es el evento de mayor trayectoria en su género y este año se llevará a cabo en China con la participación de 130 concursantes de todo el mundo.

Por primera vez en Estados Unidos, EstrellaTV será la televisora hispana oficial de este certamen de belleza que cuenta con 65 años de historia.

El mensaje histórico de la organización es “Belleza Con Un Propósito”, tema que ha sido asociado con la responsabilidad social y con la recaudación de millones de dólares año tras año para causas caritativas alrededor del mundo, y una misión que está alineada con los valores mismos de EstrellaTV.

Hoy día, en su edición número 65, el certamen de Miss Mundo se transmite en 180 países y es visto por miles de millones de personas a nivel mundial. .

En EstrellaTV, nos complace traer este evento de talla mundial al público hispano de los Estados Unidos. Es la primera vez que transmitimos dicho concurso y esperamos recibir una reacción positiva de nuestra audiencia, señaló Lenard Liberman, CEO, LBI Media, empresa controladora de EstrellaTV Network.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here