Honran a Alejandro Sanz previo al Latin Grammy

0

El tributo a Alejandro Sanz fue de 3 horas.

La noche del 15 de noviembre vio cómo el cantante Alejandro Sanz recibió un justo tributo por sus años de carrera en la industria de la música.

El cantante español recibió el premio de Persona del Año por parte de la Latin Recording Academy y cantó a lado de grandes personalidades que emocionaron a todos los asistentes.

La noche en el Mandalay Bay en Las Vegas comenzó con el cantante Manuel Medrano y la cantante Natalia Lafourcade. La pareja abrió con »No es lo mismo». Algunos de los nombres más importantes de la música latina siguieron, incluyendo a Juan Luis Guerra, David Bisbal, Niña Pastori, Mon Laferte, Alejandro Fernández, Juanes, Jesse & Joy, Luis Fonsi, Camilla Cabello, Residente e incluso el cantante pop estadounidense Nick Jonas.

También hubo colaboraciones memorables entre Juanes y Camila Cabello, quienes cantaron en español. De paso, ambos dieron emotivas palabras al cantante español.

David Bisbal cantó “En tu vida caminando”, Jesse & Joy tocaron “Una noche” y Luis Fonsi interpretó “Amiga mía” acompañado de unos melodiosos violines. Natalia Lafourcade tuvo un momento muy poco común, ya que pidió a la orquesta reiniciar su tema pues se sentía muy nerviosa.

Alejandro Sanz agradeció a todos los asistentes y a los artistas que lo acompañaron durante el tributo.

Para mis dos hijos mayores y mi mujer, que están aquí hoy, ustedes son mis sueños hechos realidad. Son mis milagros particulares, mi deuda con el mundo y mi contribución a nuestra especie. No olvides que somos lo que soñamos, dijo Sanz.

Para finalizar la velada, el cantante español cantó “Corazón partío” para todo el público.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here