Univision asciende de puesto a Roberto Ruiz

0

Roberto Ruiz ya está en su nuevo puesto

A través de un comunicado, Univision dio a conocer que Roberto Ruiz será su nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Investigación, Percepción y Analítica. Desde su puesto seguirá reportando a Jessica Rodríguez, Chief Marketing Officer de Univision.

Los conocimientos que tenemos sobre los comportamientos de nuestra diversa audiencia son cada vez más críticos para crear una ventaja competitiva para nuestros clientes y socios, así como para Univision. Al unir a estos equipos, tendremos la capacidad de crear una experiencia más efectiva para nuestros comercializadores y distribuidores a través de una mejor orientación y servicio a nuestra audiencia multicultural, dijo Rodríguez. Confío en que tenemos la estructura y el equipo adecuados para ofrecer a nuestros clientes soluciones en todas nuestras plataformas y puntos de contacto empresariales, y estoy muy contento de que Roberto esté a cargo.

Estoy entusiasmado de encabezar el grupo de investigación y análisis recientemente establecido que nos permitirá mejorar nuestros productos. Nuestra nueva organización puede aprovechar de manera más eficiente la fortaleza de nuestro talento para mirar al consumidor y al espectador como uno solo y cuyo comportamiento cambiante podemos anticipar a medida que innovamos en un entorno publicitario y de medios rápidamente cambiante, dijo Ruiz. Juntos, podremos desarrollar ideas más sólidas y soluciones basadas en datos para involucrar y entregar contenido de alta calidad a las comunidades estadounidenses, hispanas y multiculturales que servimos.

Fuente: AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here