Spotify vuelve a lanzar ¡Viva Latino!

0

¡Viva Latino! ha posicionado a muchos artistas en Spotify

Desde su lanzamiento en 2014, ¡Viva Latino! de Spotify ha conectado a fans de todo el orbe con algunos de los artistas latinos más populares del mundo, además de brindar una plataforma a los proyectos que están emergiendo. ¿Lo mejor? La barrera del idioma ha sido lo de menos.

Ahora, Spotify no sólo se dedicará a curar la lista de reproducción, también brindará características especiales que pondrán a los fans mucho más cerca de sus artistas favoritos, como J Balvin, Shakira o Daddy Yankee.

¡Viva Latino! ahora viene cargado de contenido exclusivo, videos de los artistas, audio especial y mucho más.

De acuerdo a Rocío Guerrero, Jefa de Culturas Globales de Spotify, la nueva lista de reproducción está lista para cambiar el juego, brindando a los fanáticos un acceso sin paralelo a protagonistas que están haciendo un nombre para la música latina en todo el mundo.

Es una nueva lista de reproducción que creemos llevará la cultura latina al siguiente nivel. No creo que haya nada igual. Tendrá su propia identidad, videos musicales originales e historias de portada. Estamos relanzando ¡Viva Latino! con videos y audios originales. Cada semana vamos a tener contenido editorial, aseguró Guerrero.

Por si fuera poco, también lanzarán un podcast que estará disponible cada 2 semanas con estrellas de la música latina. Algunos de los artistas confirmados son: Jennifer Lopez, Daddy Yankee, J Balvin, Jesse & Joy, Becky G, Bad Bunny, Carlos Vives y Bomba Estéreo.

¡Viva Latino! estará disponible en Estados Unidos y Latinoamérica tanto en móviles como en dispositivos de escritorio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here