¡Willy Martin se arrepiente de ser infiel!

0

Willy Martin lo confiesa en una canción a ritmo de mariachi norteño…

Las tentaciones están a la orden del día, así que en algún momento puede resultar fácil caer en las redes de la infidelidad cuando ya se lleva cierto tiempo en un matrimonio y de repente, se enciende la llama de la pasión con alguien más. Pensando en esa situación tan recurrente en nuestros días, Willy Martin creó “Arrepentido”, el primer corte de su próximo álbum, acompañado de Banda La Milagrosa de San Juan.

Será mejor que terminemos con lo nuestro, es desgastante mantener la relación, tú estás con alguien y yo estoy comprometido con el regalo más grande que dios me dio, ya no más burlas a toda esta situación, jugar con fuego es lo peor en el amor, qué pretendemos con lo que estamos haciendo, por eso mismo ya tomé la decisión y aunque no lo entiendas, será difícil que sigamos aunque aún me quieras, y lo mejor será alejarnos ya no más problemas…”, cuenta el sencillo.

Apenas unas horas antes de acudir a uno de los eventos previos a la entrega del Latin Grammy, el ex vocalista de Alta Frecuencia platicó en exclusiva con Radionotas de su más reciente propuesta que presenta a ritmo de mariachi norteño, pero que también tendrá su versión banda, su placa discográfica que saldrá a la venta en breve y mucho más.

¿De dónde surgió la inspiración para escribir “Arrepentido”? ¿Es una vivencia personal?                                                                                                        

Es un tema romántico por desamor, que habla de dos personas que ambas engañaban a otra pareja, una hasta tenía familia e hijos. Te mentiría si dijera que lo he vivido, pero sí he escuchado que pasa en la sociedad, me llegó la inspiración de repente. Yo lo hice con género de mariachi norteño con acordeón porque Christian Nodal abrió ese camino y no hay saturación aún, la arreglamos en Los Mochis, le gustó a la compañía disquera, al productor y se quedó.

Sabemos que participaste en la idea de la historia del video… ¿De qué tratará?                                                                                                                                 

El video ya está listo, lo grabamos el martes pasado en Salinas, California, inicia la historia con dos amantes, la muchacha era una persona de dinero que le regalaba un carro carísimo. Él tenía ya una familia y la chica era recién casada, después vienen escenas candentes con ambas mujeres y muestra que la infidelidad surge de parte de ella porque la dejaba mucho tiempo solo el esposo, una persona importante.

La idea de inspirarte en la propuesta de Christian Nodal, nos da a entender que a pesar de cantar banda, estás abierto a las nuevas tendencias del regional mexicano…                                                                                                     

No hay muchos colegas haciendo lo mismo, mi disco es completamente banda, otro tema norteño banda y este de mariachi y acordeón.

Decidimos que este sonido es más llegador y romántico, es un estilo que aún no está “quemado”.

Me gusta ser versátil, yo escribo un poco de todo, me gusta cantar banda, pop, ranchero, mariachi, norteño y tratamos de llegar a la gente.

Platícanos más de tu disco nuevo….                                                                           El disco se lanza la tercera semana de diciembre y se llama Una vez más soñando, tengo otros temas románticos, son 10 en total, tenemos dos cumbias un poco picosonas, otra canción que habla de las personas interesadas y podría ser nuestro segundo sencillo, hay otro tema que habla del perdón, entre otros más como “Dime” que se lanzó como sencillo en México.

¿Cómo fue tu experiencia como vocalista de Alta Frecuencia?  

Hubo muchas satisfacciones, desafortunadamente las cosas no se dieron, peor tuve el apoyo de la compañía y me

hicieron la propuesta de lanzarme como solista y ahora estamos muy contentos.

¿Cuáles son tus próximos planes?                                                                               El próximo año queremos abrir camino en México, vamos a Puebla, Guadalajara y Ciudad de México. Estoy invitado a los Latin Grammy, esperemos que muy pronto tengamos una nominación, yo pienso que sí hay oportunidad para los nuevos talentos, lo importante es no dejar de crecer. Antes eran las mismas personas, ahora hay variedad de nominados

Para más información:                                                                                             Facebook: willymartinmsj                                                                                       Instagram: willymarting

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here