Shakira cancela gira por Europa

0

Se pospone al 2018.

Por órdenes de sus doctores, Shakira cancela gira por Europa. Este anuncio se dio a conocer a través de la cuenta oficial de la cantante a través de todas sus redes sociales.

En el comunicado, la cantante colombiana deja en claro que previo a la gira por Europa estaba perfectamente de salud y había realizado revisiones de rutina. Por desgracia, a finales de octubre, en la última fase de los ensayos sintió una ronquera inusual que no le permitía cantar.

Desde entonces me entregué plenamente al reposo de la voz y tal como me lo habían recomendado los especialistas con el fin de recuperarme a tiempo para el primer concierto en Colonia, dijo Shakira. Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa.

Esta es la primera ocasión en que Shakira se encuentra en una situación como ésta. La cantante necesita mucho reposo y recuperarse de la lamentable situación que la aqueja desde hace unas semanas.

El plan es postergar los conciertos por Europa al 2018 y tratar de salir adelante lo más pronto posible.

En el comunicado agradece el apoyo de todos los fans, el equipo de trabajo y familia, quienes la han apoyado durante mucho tiempo.

Esperemos que pase bien y pronto, porque reagendar las fechas será un verdadero problema, más si algunas de los recintos ya están ocupados o apartados para otras presentaciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here