Ratings de Monterey-Salinas-Santa Cruz para octubre 2017

0

¿Quién domina?

Nielsen acaba de liberar los ratings de Monterey-Salinas-Santa Cruz para octubre 2017, es decir, los primeros del otoño.

Antes de revelar cuáles fueron los números de las emisoras hispanas en este mercado californiano, debemos decir que la medición se llevó a cabo con público 12+ de lunes a domingo de 6:00 a 12:00.

También te recordamos que Monterey-Salinas-Santa Cruz cuenta con 264 mil hispanos que representan el 44% del total de la población en la zona y que los ratings aquí mostrados no reflejan el total del mercado, pues sólo se revelan las emisoras suscritas al servicio de Nielsen.

La Tricolor 99.5/99.9 de Entravisión terminó el último periodo de medición con 5.4 puntos de rating. Esta cifra, a pesar de ser buena, está por debajo de la medición anterior que había sido de 5.8. También está lejos de otras entregas pasadas donde había números entre los 7.1 y 6.5 puntos.

Después aparece Jose 107.1 FM también de Entravision con 2.3 puntos de rating, los cuales representan una mejoría de 3 décimas a comparación del penúltimo periodo de medición.

Luego tenemos a La Preciosa 100.7 y 100.9 FM de iHeartRadio con 1.7 puntos de rating. Su crecimiento fue de apenas .2 décimas, sin embargo está muy lejos otros periodos donde tenía hasta 4.7 puntos.

Estas fueron los ratings de Monterey-Salinas-Santa Cruz para octubre 2017. ¿Te gustaría conocer los números del verano? Aquí te los dejamos.

¿Buscas más ratings de octubre? Tenemos para ti los de BakersfieldAlbuquerqueEl PasoAustinLas VegasSacramentoSan AntonioSan DiegoPhoenixMiamiSan JoséRiverside-San BernardinoHoustonDallasSan FranciscoChicagoLos Ángeles y Nueva York.

Fuente: AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here