¿Cómo aprovechar que los Millennials usan teléfonos para todo?

0

Desarrolla una estrategia para llegar a los teléfonos móviles.

Lo millennials consumen sus teléfonos móviles todo el tiempo, incluso parece raro cuando no lo hacen (¿acaso planean algo malo?). Ya sabes de antemano que no hablan por teléfono y que ocupan su tiempo para mandar mensajes, navegar por redes sociales y ver videos.

Ahora, sí ya sabes esto, ¿por qué no lo aprovechas en tu favor?

Un estudio reciente se centró en 4 mil usuarios de Internet entre los 18 y 34 años a través de 6 países y mostró cosas que ya conocemos. Sin embargo, no estás aprovechando, por ejemplo, que 7 de cada 10 duermen con su teléfono, 2/3 lo llevan al baño.

Los millennials admiten que son adictos a los teléfonos.

Ahora, piensa que las cosas no van tan bien como quisiéramos para la radio. A pesar de su utilidad, ya no hay tantos receptores AM y FM ni en los hogares y autos. A eso añade que los millennials ya superan a los demás campos demográficos en cuanto a población.

¿Qué deberías hacer?

Es importante que implementes una estrategia de móviles lo más pronto posible. ¿Por qué?

Como acabamos de decir, los millennials están pegados al teléfono y no lo usan para hablar, más bien es para mantener una conexión con todo. Una buena aplicación, con un stream impecable, es el primer paso para atraer a esos clientes potenciales.

¿Das el número de WhatsApp de la estación? Si lo haces, notarás cómo el escenario cambia y la comunicación fluye de un modo distinto.

No sabría decirte si es por mala suerte o falta de ganas, pero la realidad es que los millennnials no le hablan ni a su mamá… Sin embargo, sí la mensajean, que es algo muy distinto.

Piensa que las vías de comunicación están ahí, pero es necesario un canal de comunicación.

¿Estás aprovechando todas esas herramientas frente a ti?

No pierdas más el tiempo y sácales jugo.

Fuente: JacobsMedia

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here