“Los hombres siempre me han seguido más que las mujeres”: Chica Lunática de La Jota Mexicana

0

En exclusiva para radioNOTAS.

A los dos años de edad ya había grabado su primer comercial radiofónico y a los 9 ya conducía al lado de su hermano un programa para niños. La radio la trae en las venas y hoy en día tiene su propio espacio de lunes a viernes de 11:00 am a 3:00 pm en La Jota Mexicana. La estación llega a las comunidades latinas de Northern Colorado, Wyoming y Nebraska.

Conoce a la Chica Lunática.

¿Cuál podrías decir que es tu estilo detrás del micrófono?

No por nada me dicen Lunática; de repente hacemos cosas un poco fuera de lo normal.

¿De qué se trata tu programa? Platícanos sobre él.

Es un programa divertido, muy jovial, tengo una hora de música norteña que se llama “Arriba el Norte”, en la que ponemos música de la más nueva, viejitas, corridos o lo que sea. Las otras horas es música variada, una especie de top 40 de regional mexicano. Ahorita estamos estrenando una sección de karaoke. A mí me gusta sacar covers, los canto, hago mi versión y estoy invitando a mi público para que escojan una, hagan su video cantando y me lo manden para compartir lo que ellos hacen. Es probable que lo convierta en concurso, pero por ahora la intención es que muestren su talento nada más.

 ¿Qué tipo de público te escucha más?

Los hombres siempre me han seguido más que las mujeres. Gente que trabaja en la construcción o en el petróleo, pero sí, mi público es principalmente masculino.

¿De dónde te viene el apodo?

El apodo me lo puso mi papá y justo hace poco le preguntaban que por qué me había puesto y dijo que por zafada, así es que si él lo dice ha de ser por algo, porque él me conoce.

¿Qué es lo más loco que has hecho al aire?

Una vez hicimos un control remoto de un parque de diversiones y me aventé del bungie al aire.

¿Y algo curioso que te haya pasado a ti?

Hace algunos años tuve un admirador que me mandaba dos docenas de rosas diarias. Lo hizo durante un mes, pero me sentí un poquito mal porque al final nunca salí con él, aunque insistía diciéndome que quería ser mi novio.

¿Te pasa seguido que los radioescuchas se enamoren de ti?

De repente sí, es parte del trabajo y aunque muchos me hablan y yo no quiero ser grosera, pues nunca he rebasado la barrera porque prefiero mantener mi vida personal en lo privado.

¿De las entrevistas que has hecho cuál es tu favorita?

La que más me gustó fue con Rocío Durcal, la señora se portó muy buena onda y es una de mis cantantes favoritas, por lo que fue muy emocionante conocerla. Siempre fue muy amable, muy cariñosa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here