Hans Schafer es nombrado nuevo jefe de Live Nation Latin Group

0

Una nueva división de la empresa.

Live Nation Entertainment anunció hoy que Hans Schafer ha sido nombrado Director de Live Nation Latin, un nuevo departamento que se enfocará en aumentar la presencia de la compañía en el creciente mercado de eventos latinos en vivo en Estados Unidos, incluyendo giras, festivales y desarrollo artístico.

La demanda de eventos en vivo está aumentando en todos los ámbitos, y hemos visto una mayor demanda de eventos latinos en el mercado en general, dijo Bon Roux, copresidente Live Nation US Concerts.

Live Nation Latin amplificará la experiencia de giras de Live Nation. En 2017, esta compañía produjo los shows latinos más importantes, incluida las giras de Enrique Iglesias con Pitbull, Prince Royce y Ricky Martin.

El equipo también promovió eventos de Maná, Marco Antonio Solis, Ana Gabriel, Alejandra Guzmán con Gloria Trevi, Gerardo Ortiz, Miguel Bosé, Los Temerarios y Alejandro Fernández.

Live Nation ya colabora con algunos de los artistas latinos más importantes del mundo, y espero continuar desarrollando eventos de referencia con estos cantantes y talentos latinos emergentes, dijo Schafer.

Schafer se desempeñó como Director de Talento Latino para AEG Live, supervisando los equipos de marketing. También trabajó en Universal Music Latin Entertainment, NBC Universal y otras compañías.

Fuente: PR Newswire

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here