Entravision celebra a Erazno y la Chokolata

0

Los fans celebraron al lado de sus locutores favoritos.

Ayer 13 de noviembre se llevó a cabo en Las Vegas la cuarta edición de «Noche de Locura», donde Entravision celebró 14 años al aire del programa de Erazno y la Chokolata.

En el evento estuvieron Banda el Recodo, Calibre 50, Espinosa Paz, Alfredo Olivas, El Fantasma, Banda Carnaval, Alta Consigna y Los de la Noria.

Erazno y la Chokolata se encargaron de presentar el concierto y transmitir en vivo desde el Orleans Arena. La transmisión estuvo disponible a través de Facebook y ya cuenta con más de 236 mil reproducciones.

El evento fue perfecto para otorgar a los fans una experiencia única y especial de pasar la noche a lado de su locutor favorit y los músicos que lo acompañaron.

Alrededor de 10 mil personas asistieron a la «Noche de Locura» en la Orleans Arena en Las Vegas.  Por si esto fuera poco, también se declaró que el 23 de noviembre sería el Día de Erazno y la Chokolata.

En otras palabras, el evento fue un éxito e hizo la noche a miles de asistentes que buscaban la misma calidad de entretenimiento que encuentran en su programa de radio que está disponible en varias emisoras de Entravision.

Fuente: PR Newswire

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here