¡Lupillo Rivera rinde homenaje a su amada Jenni!

0

“El Toro del Corrido” graba éxito de su hermana…

Una de las canciones más emblemáticas en la carrera de Jenni Rivera y al mismo tiempo una de las más poderosas por la añoranza de un amor que decidió darse la vuelta y marcharse, es sin duda alguna “No llega el olvido”, sencillo con el cuál ahora Lupillo Rivera rinde un homenaje póstumo a su hermana, la inolvidable “Diva de la Banda”.

Acompañado de un mariachi, “El Toro del Corrido” grabó la mencionada canción, misma que interpreta con mucho sentimiento y saca todo el sufrimiento contenido, como seguramente lo harán sus fans cuando escuchen esta peculiar versión del tema.

“Ya me acabe dos cartones, tomé tequila a montones y el olvido no ha llegado, ya fui a rezar a la iglesia, puse un santo de cabeza y el olvido no ha llegado, ya tuve nuevos amores, ya destrocé corazones, y el olvido no ha llegado, que olvido tan testarudo, parece que viene en burro, que olvido tan desgraciado, no llega el olvido, se está haciendo tonto en alguna esquina, no llega el olvido y por más que intento mi mente no te olvida…”, explica la melodía.

Desde hace meses se veía venir la grabación de este corte por parte de Lupillo Rivera, ya que el pasado 2 de julio (día en que la intérprete de “Basta ya” cumpliría 48 años de edad) realizó un video en directo a través de su cuenta de Facebook para agradecer a todos los seguidores que siguen apoyando la música de su fallecida hermana.

Para mi carnala hasta el cielo, Julio 2 2017”, escribió el cantante en el video donde interpreta el tema “No llega el olvido”. En repetidas ocasiones, ha dicho que cualquier homenaje a “La Diva de la Banda” es un halago, pues recuerda constantemente cómo de niños batallaron vendiendo en la calle y nunca imaginaron el éxito que lograrían.

Jenni vino y marcó el mundo, marcó el espectáculo y dejó una huella muy bien marcada, dijo Lupillo aquella ocasión en la que publicó el video en las redes sociales, no sin antes de expresar el dolor que sigue viviendo por la ausencia de “La Diva de la Banda”.

Recientemente, el cariño del público por Lupillo Rivera se ha acrecentado

Al dar firmes muestras de solidaridad y poner a la venta unas camisetas en un concierto con el propósito de ayudar a los damnificados de los sismos en México y las cuales aún siguen disponibles.

Para más información:                                                                                    Facebook: LupilloRiveraOfficialClub                                                                      Instagram: lupilloriveraoficial                                                                                Twitter: Lupillo8Club      

Fabiola Hinojosa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here