Jaime Camil conducirá la entrega del Latin Grammy

0

Conducirá la entrega del Latin Grammy al lado de la actriz Roselyn Sánchez.

El actor y cantante Jaime Camil será el responsable de conducir la 18ª ceremonia de los Latin Grammy en Miami el próximo 16 de noviembre.

Camil será co-conductor junto a la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, quien además es su gran amiga, por lo que la química está garantizada.

Creo que es una gran decisión, porque es una gran amiga mía y excelente conductora. Además, juntar a México y Puerto Rico es una buena manera de acoplar esta conducción, dado que nuestros países han sido golpeados por desastres naturales tan fuertes, como el sismo en México y en Puerto Rico un huracán, declaró.

Camil destacó la importancia de las redes sociales y aunque tratará de no distraerse durante la conducción, no dejará de compartir algunos momentos con sus seguidores cibernautas.

Trataré de hacerlo porque es difícil, pues es una enorme responsabilidad al estar conduciendo los Grammy y no puedo estar distraído al mismo tiempo. Se lo dejaré a la gente del evento, que ellos se encarguen de eso, desde luego estaré pendiente de las mías y desde luego haré algo durante los ensayos en cortes comerciales, concluyó.

Fuente: Radio Fórmula.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here