Diplo y Alejandro Fernández en la entrega del Latin Grammy

0

Esta semana es la gran celebración del Grammy dedicado a los artistas latinos.

La Recording Academy acaba de anunciar que Ruben Blades, Alejandro Fernández, Danay Suárez, Vicente García y los Macorinos acaban de ser añadidos a la alineación de artistas que se presentarán en la décimaoctava entrega del Latin Grammy.

También estarán Diplo, Bomba Estéreo, Carlos Rivera y Victor Manuelle, y habrá un segmento especial con los nominados a los mejores artistas nuevos Mau & Ricky, Danay Suárez, Vicente Garcia y Sofía Reyes.

Los presentadores serán AnaVitória, Camila Cabello, Sofía Carson, Erika Ender, Flo Rida, Leslie Grace, Juan Luis Guerra, Rudy Mancuso, Debi Nova, Marco de la O, Alexandre Pires, Lele Pons, Miguel Angel Silvestre, Olga Tañón y Wilmer Valderrama.

Otras presentaciones especiales incluyen la colaboración de Juanes con Logic y Alessia Cara; Carlos Vives y Sebastían Yatra; J Balvin con Bad Bunny; French Montana y Steve Aoki; Lila Downs y Banda el Recodo de Cruz Lizarraga; y Broncowith y Ha*Ash.

Por si eso fuera poco, Lin-Manuel Miranda, CNCO, Nicky Jam, Luis Fonsi y Maluma también estarán sobre el escenario.

El Latin Grammy 2017 se transmitirá en vivo a través de Univision el 16 de noviembre a las 8 hora del Este desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here