SuRadito: ¿Demi Lovato en plan de diva?

0

¡Corazones de mi vida! Hola a todos.

Espero que se encuentren de maravilla, por fin es viernes y qué mejor que terminarlo como más nos gusta: ¡Con un chisme!

Fíjense corazones que me dicen que la que traía una actitud pésima y hasta al parecer le hizo el fuchi a nuestro país es la actriz y cantante Demi Lovato, quien llegó a México invitada a la entrega de los premios Telehit… pero pues ni a recibir su galardón se quedó ¡Así como lo leen!

Me cuentan que desde el momento en el que arribó al país, la “diva” venía de jeta y buscó evitar el contacto con la gente y sus fans en todo momento desplegando un enorme equipo de seguridad que impedía que se le acercaran, y lo peor fue que cuando finalmente no tuvo más remedio que saludar lo hizo con una sonrisa más falsa que utilería de telenovela de Televisa, mis amores.

Pero la cosa no para ahí: dicen que para su presentación en la entrega de los premios traía la misma actitud de “mírame y no me toques”, por lo que se limitó a presentarse en vivo, y en cuanto le fue posible abandonó el recinto, es más ¡fue tanta su payasada que ni se quedó a recibir el premio que le otorgaron y agradeció a sus fans a través de un video! ¡Háganme el favor!

Pero ustedes tienen la culpa mis vidas, por andar subiendo al pedestal a este tipo de artistas. Yo la verdad conozco poco de la niña, pero como sea, uno no llega a la casa de nadie como invitado y no levanta el plato en el que le sirvieron, y me refiero a la gratitud amores, algo que al parecer la Demi desconoce.

Así las cosas. Pues nada, los dejo, corro, este fin de semana me toca pollito con papas, así que trataré de no molestarlos, pero recuerden, pórtense bien y con cuidadito, porque ando en todos lados y de todo me entero. ¡Les mando besos!.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here