Ratings de Fresno para octubre 2017

0

Emisoras hispanas con buenos números

A pesar de la lentitud, Nielsen ya tiene los ratings de Fresno para octubre 2017, los cuales en realidad representan el primer periodo de la medición de otoño.

Antes de entrar en análisis, la medición se llevó a cabo con público 12+ de lunes a domingo de 6 am a 12 pm.

También no olvidemos que Fresno cuenta con 390 mil hispanos que representan el 49% de la población total en la ciudad. Además, este estudio sólo tiene a las estaciones suscritas al programa de Nielsen y no representan a todo el mercado.

El primer puesto es de La Buena 101.9 FM de Lotus con 3.8 puntos de rating. El crecimiento fue de apenas .6 décimas ya que en la medición pasada tuvieron 3.2 puntos.

Después tenemos Amor 92.1 FM de Univision con 2.9 puntos de rating. Por desgracia hubo una caída de 5 décimas pues en la medición anterior habían tenido 3.4 puntos de rating.

La Jefa 107.5 FM es la siguiente en la lista. En el último periodo sumaron 2.8 puntos de rating registrando un crecimiento de 4 décimas de punto.

La Preciosa 92.9 FM de iHeartRadio tuvo 2.0 puntos de rating. El número es “bueno”, sin embargo, un mes antes tuvieron 2.1, así que hubo un ligero descuido que esperemos puedan arreglar.

Zona MX 107.9 FM de Univision terminó con 1.3 puntos de rating. La cifra es baja, pero está entre su promedio. Ojalá pueda levantar sus cifras y competir con las demás emisoras.

Al final tenemos a Éxitos 107.1 FM de Lotus con 1 punto de rating. El caso de esta emisora es muy especial porque sube y baja mucho. El mejor registro lo tuvo en el invierno con 2.4 puntos, así que algo debe suceder pronto.

Así terminaron los ratings de Fresno para octubre 2017 que representa el primer periodo del otoño. ¿Te gustaría conocer los números de verano? Aquí los tienes.

¿Buscas más números de octubre? Aquí te dejamos los de AlbuquerqueEl PasoAustinLas VegasSacramentoSan AntonioSan DiegoPhoenixMiamiSan JoséRiverside-San BernardinoHoustonDallasSan FranciscoChicagoLos Ángeles y Nueva York.

Fuente: AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here