Ratings de El Paso para octubre 2017

0

¿Cómo les fue a las emisoras hispanas?

Después de una larga espera, Nielsen liberó los ratings de El Paso para octubre 2017, o siendo más específicos, el primer periodo del otoño.

Antes de comenzar el análisis te recordamos que esta medición se llevó a cabo entre un público 12+ de lunes a domingo entre las 6 de la mañana y el medio día.

Además, El Paso tiene 545 mil hispanos que representan el 79% de la población total. Ahora sí, empezamos el análisis de los ratings.

El primer puesto lo tiene José 93.9 FM de Entravision con 5.2 puntos de rating. Durante el periodo pasado tuvieron 4.7, así que tenemos avance notorio bastante positivo.

El segundo lugar es EXA 98.3 FM que transmite desde El Paso. Esta emisora también tuvo un crecimiento importante, pues en este último periodo tuvieron 3.7 puntos y en el anterior 2.7.

En el tercer puesto, KBNA 97.5 FM de Grupo Radio Centro tuvo 3.5 puntos de rating. Su crecimiento apenas fue de una décima de punto, lo cual no es mucho.

XHEM La Z 103.5 FM, también de Grupo Radio Centro, tuvo 3.3 puntos de rating, que, a pesar de ser muy buenos, representan una caída a comparación del mes pasado cuando tuvieron 3.7.

La Tricolor 94.7 FM de Entravision tuvo 3.2 puntos, sin embargo, un mes antes había sumado 4. La caída de 8 décimas debería ser un fuerte llamado de atención para la emisora.

Éxtasis Digital 102.7 FM y 1020 AM de Grupo Radiorama sumó 1.6 puntos de rating en el último periodo. Un mes antes habían tenido 2.1. Habrá que revisará cómo se levantan del tropiezo.

Kama 750 AM de Grupo Radio Centro tuvo .5 décimas de punto en el último periodo.

Así acabaron los ratings de El Paso para octubre 2017.

¿Quieres conocer más ratings de octubre? Aquí te dejamos los de AustinLas VegasSacramentoSan AntonioSan DiegoPhoenixMiamiSan JoséRiverside-San BernardinoHoustonDallasSan FranciscoChicagoLos Ángeles y Nueva York.

Fuente: AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here