Ratings de Albuquerque para octubre 2017

0

¿Alguna emisora en los primeros lugares?

Nielsen acaba de liberar los ratings de Albuquerque para octubre 2017. Aquí hay varias emisoras hispanas que buscan cubrir la necesidad de la comunidad latina en la ciudad.

Antes de entrar en materia, la medición se llevó a cabo con un público 12+ de lunes a domingo de 6 am a 12 pm. Además, este mercado cuenta con 351 mil hispanos que representan el 46% de la población total de la ciudad.

Otro detalle que considerar es que estos números no representan por completo a todo el mercado, sin embargo, es suficiente como para realizar un análisis del rendimiento de las estaciones suscritas al programa de Nielsen.

En primer sitio tenemos a Radio Lobo 97.7 FM con 5.1 puntos de rating. Esta emisora tuvo un crecimiento de .6 décimas a comparación del mes anterior, lo cual se traduce en un crecimiento muy positivo.

El segundo puesto lo tiene KRZY José 105.9 FM de Entravision con 2.1 puntos de rating. Si bien es una cifra positiva a comparación anterior cuando tuvieron 1.5 puntos, tampoco es el número máximo, ya que al final del invierno habían logrado alcanzar los 4 puntos dominando el mercado.

El tercer lugar, pero no menos importante, tenemos a la Jefa 102.9 FM la cual con el paso del tiempo comienza a posicionarse en el mercado. Durante el último periodo 1.2, una ligera caída de apenas 2 décimas que seguro mejorarán en la siguiente medición.

Así acabaron los ratings de Albuquerque para octubre 2017. ¿Te gustaría conocer los números del verano? Aquí los puedes revisar.

¿Quieres más ratings de octubre? Aquí tenemos los de El PasoAustinLas VegasSacramentoSan AntonioSan DiegoPhoenixMiamiSan JoséRiverside-San BernardinoHoustonDallasSan FranciscoChicagoLos Ángeles y Nueva York.

Fuente: AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here