FCC aprobó la fusión de CBS Radio y Entercom

0

Ahora sólo restan los trámites.

A través de un veredicto de 20 páginas, FCC aprobó la fusión de CBS Radio y Entercom, incluida la disolución de estaciones en Boston y Seattle, cambios que involucran iHeartMedia y Beasley, además movimientos en San Francisco, San Jose y Sacramento.

El único en contra de tal movimiento era Ed Stolz, pero a final de cuentas su petición fue rechazada.

Por ahora, la compañía podrá rebasar el límite permitido de estaciones en Kansas City, ya que cuentan con una estación de regional mexicano (La X 1250 AM) y otra emisora de deportes con las siglas KXTRA (1660 The Score).

Estamos entusiasmados y emocionados por el anuncio de hoy de la FCC. La aprobación de la Comisión marca un momento importante en nuestro camino para completar la combinación de Entercom y CBS Radio, dijo David Field, Presidente y CEO de Entercom. Esto da a Entercom el importante paso hacia nuestro objetivo de ofrecer un mayor valor para nuestros escuchas, clientes y accionistas como una empresa líder de medios y entretenimiento a escala nacional y el creador número 1 de contenido de audio en vivo, original y local.

La fusión entre CBS Radio y Entercom incluye algunas estaciones de radio hispana que pertenecen a CBS. Habrá que ver si la fusión entre ambas compañías trae los beneficios que tanto queremos para las emisoras que atienden a un público muy específico dentro de los Estados Unidos.

Fuente: AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here