¡Chapito Zambrano quiere bajarte la luna y las estrellas!

0

El cantautor confiesa un gran deseo…

Una vez que se está flechado por alguien, el siguiente paso es hacerle saber a esa persona que es la afortunada dueña de nuestro corazón y para confesárselo, nada mejor que “Sobre la luna”, la nueva propuesta de Chapito Zambrano en la que detalla su sentir con todo y mariposas en el estómago.

Totalmente instalado en el género norteño (pues su música está basada principalmente en instrumentos como el tololoche, el bass, el acordeón, el bajo quinto y batería), el cantautor nos ofrece una canción romántica en demasía, apta solo para cantarse al quien se considere “el amor de tu vida”.

“A poco mi mirada no te dice nada, a poco mi silencio no te dice todo, a poco si mi boca se encuentra callada, no puedes adivinar que siempre reclama, esos labios rojos, a poco no sospechas cuando alguien te ama, y que hasta los poros de la piel sientes que hablan, quiero alguien que me haga ver la luz del día…”, relata este tema.

Tras el éxito de sus sencillos “Que bueno que te fuiste” y “Allá”, un dueto con el grupo Estilo de Rancho y surgido de su propia inspiración, el artista originario de Pueblo Yaqui Sonora, ahora apuesta por una melodía que derrama dulzura y amor desmedido.

Pese a que fue apenas en este marzo de 2017 cuando dio inicio el proyecto de Chapito Zambrano y los del Pacífico (donde el cantautor se ve cobijado y acompañado por músicos de Sonora y Nuevo León), es desde el año de 2005 cuando el músico llega a Monterrey a estudiar y a probar suerte.

Más tarde, en el 2008, descubrió su inquietud por componer sus propias canciones y en el 2010 le grabaron su primer tema. Se trató de “Dime mujer”, interpretado por Grupo Los Tigrillos, siendo éste la carta de presentación de ese esperado álbum.

Chapito Zambrano ha compuesto canciones que han sido todo un suceso en voces de otros

Tal es el caso de “Apagará la luz” de los Hermanos Vega Jr., “Todo incluido” de Banda Los Sebastianes, “Discúlpame” de Banda la Misma Tierra, “Tú mereces todo” y “Prohibido el paso”, ambas de Leandro Ríos, “Pórtate bien” de El Potro de Sinaloa, así como otros temas para Cardenales de Nuevo León, Exterminador, Diego Herrera, Paola Preciado, entre otros.

Para más información:                                                                                         Facebook:chapitozambranooficial                                                                                Instagram:chapitozambranooficial

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here