¡Alto K- Libre motiva a hacer realidad tus sueños!

1

Alto K- Libre hace la invitación a través de un corrido aspiracional…

En definitiva, la educación cambia la perspectiva de mundo y aunque lo ideal sería que todas las personas tuvieran acceso a ella para poder tener una profesión, hay quienes desafortunadamente no pueden lograrlo por no tener los suficientes recursos económicos, pero existen otras alternativas superarse y alcanzar los sueños. Ese es el mensaje de “El Compa Jr.”, un corrido que estrena Alto K – Libre como nuevo sencillo en promoción.

Los estudios no se logran cuando te falta el dinero, más no es impedimento, el valor y el cerebro hacen muy buena pareja, por eso salió adelante por lo que vive contento, hizo de muchos trabajos en su rancho y en culichi, más nunca se ha rajado, todo lo que se ha propuesto con esfuerzo lo ha logrado, los consejos de su padre son los que lo han formado…”, narra el más reciente tema del grupo.

Indudablemente, “El Compa Jr.” es una melodía que narra una experiencia aspiracional, invitando a todos sus escuchas a llegar a sus metas sin importar

los obstáculos que se vayan presentando en el camino, pues con inteligencia y valor se pueden afrontar y superar problemas en la vida.

Quizá es el propio cuarteto quien se identifique con esta melodía, pues sus integrantes son hermanos y acompañados de sus padres, a principios del nuevo milenio cambiaron de residencia de El Tule, Jalisco, en México a Phoenix, Arizona con el objetivo de lograr una mejor calidad de vida.

Más tarde, surgió “El Grupo Revelación de la Finiquera”, el 4 de Noviembre del 2005 para ser exactos, a cargo de Aarón Sánchez (acordeón y primera voz), Noel Sánchez (bass y segunda voz), Camilo Sánchez (bajo sexto y animación) y Edson Sánchez (percusiones y producción).

Desde sus inicios, Alto K-Libre ha sabido revolucionar el género de regional mexicano a nivel local y su propósito es llegar a ocupar los primeros lugares de popularidad internacionalmente. “En algún rincón”, “Me equivoqué”, “Volver da flojera” han sido algunas de las canciones que han sido extraordinariamente bien recibidas por su público.

El cuarteto está muy comprometido con sus seguidores, dando lo mejor de sí en cada presentación, gracias a su inigualable show que hoy por hoy, los ha hecho ser bautizados por la propia prensa como “El grupo Revelación de la Finiquera”.

Para contrataciones:

Jesús Barraza R.
Representante
Orgazac@outlook.com
Cell. 480-427-8671

Para más información:

Facebook: AltoKLibreMusic

Instagram: altoklibremusic

Fabiola Hinojosa

 

1 comentarios

  1. Me encanta este grupo, como tocan la musica y como cantan, el ambiente que hacen en sus eventos y todo lo demas ?? EXITO ?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here