Realizan con éxito los Premios Telehit 2017

0

Luis Fonsi se hizo presente.

El día de ayer se llevó a cabo la entrega de los premios Telehit 2017 en el Palacio de los Deportes, ante un impresionante desfile de estrellas entre las que estuvieron Pablo Alborán, Demi Lovato y el grupo Reik, entre muchas otras.

Dentro de los grandes ganadores de la noche, tenemos a Luis Fonsi, quien se hizo de la presea Canción del Año por “Despacito”; en la terna de Video en Español, el ganador fue “Hey DJ” del grupo CNCO, mientras que por Video en Inglés ganó “Slow Hands” de Niall Horan. Otra categoría importante fue la de Artista Emergente, la cual se llevó Manuel Turizo. La indiscutible reina de la noche fue Demi Lovato, quien se hizo del galardón a mejor Solista Femenina del Año.

Aunque no todos pudieron asistir, como fue el caso de Ed Sheeran (Video del Año por “Shape of You”) y Enrique iglesias (Artista de la Década Premios Telehit), fueron galardonados al lado de otros artistas como J Balvin por Artista Urbano del Año, Mon Laferte por Mejor Artista Pop Rock, Shawn Mendes por Mejor Solista Masculino, Martin Garrix como DJ del Año, Maluma como Artista Telehit y finalmente CD9 como el Grupo más Trending.

Dentro de los grupos y solistas que se presentaron anoche, destaca la participación de Reik, Alan Walker, Mon Laferte, Sebastián Yatra, Piso 21, Manuel Turzio, Anne Marie, Pablo Alborán, Abraham Mateo, Heffron Drive, Mario Bautista y Demi Lovato.

La conducción del evento corrió a cargo del staff de conductores del canal. ¡Hasta el próximo año!.

Fuente: Telehit 1, Telehit 2.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here