Ozuna lanza documental en YouTube

0

«Música sin Fronteras» se llama el documental.

En estos momentos, Ozuna es el artista que manda en las listas de YouTube gracias a sus más de 4.9 mil millones de reproducciones en el 2017. Para capitalizar esta cifra, el cantante puertorriqueño ha puesto en marcha una nueva estrategia.

Para celebrar semejante cifra y acelerar su éxito, el 8 de noviembre se estrenó un documental llamado Música sin Fronteras. La idea viene de aprovechar los 8 millones de suscriptores en el canal de Ozuna.

El video sigue los origines de Ozuna en su natal Puerto Rico y utiliza las imágenes de su show más reciente en la Isla del Encanto, que, por fortuna, fue días antes de la llegada de María.

El documental va dedicado a toda la gente de Puerto Rico y lo puedes ver a través del siguiente link.

Esta es la primera vez que YouTube graba un documental con un artista hispano. El servicio de distribución de contenido en video se dio cuenta que Ozuna era un fenómeno cuando sus videos alcanzaron cifras importantes sin la necesidad de haber lanzado un disco.

Por otro lado, esto significa que Ozuna entiende perfectamente el valor que otorga YouTube a los artistas y por eso ha aprovechado la plataforma desde hace un par de años.

No perdamos de vista que en estos momentos 45 de los videos más vistos en YouTube tienen a artistas latinos, detalle que se traduce en una penetración importante en la plataforma.

Es seguro que veamos a más artistas impulsados a través de YouTube, a pesar de que el servicio no regresa muchas regalías.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here