¡Kike Barrios confiesa sus sentimientos a una mujer!

0

Kike Barrios le canta a su musa inspiradora…

En una poética declaración de amor acompañada de contagiosos sonidos urbanos, Kike Barrios confiesa todo lo que una mujer le hace sentir, así como lo que significa en su vida y el gran valor que tiene en ella. Se trata de “Eres tú”, el más reciente tema en promoción del cantautor colombiano.

El músico bogotano hace una tremenda confesión llena de amor en su sencillo  recién estrenado, mismo que está inspirado en la fémina de sus sueños, a quien le dice hermosas palabras a través de la letra de la canción, que por cierto, es muy romántica para ser una versión con toques de reggaetón.

Y llegaste tú, tu eres el sol de la mañana, que alumbra mi ventana eres tú, tienes el cielo en tu mirada, realmente enamorada eres tú, eres la musa que da vida a mis canciones, cuando tú estás a mi lado el mundo es de mil colores, besar tu boca es como ir al paraíso, tenerte a mi lado es todo lo que necesito, no me imagino el mundo si tú no estás, sería como vivir sin respirar…”, detalla la melodía.

Luego de la gran aceptación de su anterior corte promocional de nombre “Devuélveme el corazón”, ahora

Kike Barrios va por un acierto más en su ya de por sí exitosa trayectoria artística, al lanzar la dulce propuesta musical llamada “Eres tú”.

Ambos temas forman parte de en su placa discográfica actual Sin Límites, el álbum debut del cantante en el que muestra una propuesta alternativa, cargada de fusiones que van del pop, al rock, la música urbana y los ritmos latinos tan valorados en otros continentes.

Todo apunta a que “Eres tú” se convertirá en un auténtico himno de los hombres enamorados, quienes encontrarán en el nuevo sencillo de Kike Barrios, una manera de decirle a sus parejas todo lo que ellas les hacen sentir de una manera única.

“Como te quiero”, “Sígueme”, “Solo tú”, “Vuelvo a sentir”, “Lágrimas de sangre”, “Despertar” y “Sin ti que sería” son canciones que también forman parte del disco del músico colombiano y que son tan inspiradoras como su actual tema.

 

Para contrataciones:

Norma Durán
713 447.2579
normusic@aol.com
Aida Phillips
305-785-6039
aida@aidaphillipspr.com
Cristian Salinas
(813) 503-5928Bookings
rbmusic.booking@gmail.com

Para más información:

Facebook: KikeBarriosMusica

Instagram: kikebarriosmusic

Twitter: kikemusica

www.kikebarrios.com

Fabiola Hinojosa                                                                                                  

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here