¡Luis Alberto Fernández les canta a las mujeres despiadadas!

1

“El Charro Dorado” estrena tema dedicado a todas las insensibles…

Es originario de Cuba, pero eso no le impide sentir el hervor en la sangre que les da a los mexicanos cuando escuchan la música de mariachi y más, si se está adolorido del corazón. “Azufre en las venas”, el primer corte promocional de Luis Alberto Fernández, cuenta ese sentir cuando una despiadada mujer no ofrece más que belleza, pues su comportamiento dicta que carece de sentimientos.

“El Charro Dorado” estrena un sencillo que está inspirado en la desilusión que le provocó un matrimonio que tuvo cuando apenas tenía 20 años de edad y forma parte de su álbum debut llamado No bajaré la cabeza, mismo que incluye canciones de subgéneros del regional mexicano como el huapango, la ranchera, la balada, los corridos y la banda.

“Quiero gritarle al mundo que estoy libre, que escapé de la cárcel de tus besos, que una noche de amor y de locura, me tendiste una trampa y quedé preso, te bebiste la esencia de mi vida, perdí mi identidad sobre tu lecho, y un fuego abrazador que me quemaba, subió desde mi pies hasta mi pecho, qué bonita te hicieron mujer, solamente por fuera de concreto fundido, con azufre en las venas, te llevaste mi alma, me dejaste deshecho pero como gocé, a esa hembra en mi lecho…”, describe puntualmente el tema.

Esta primera demostración de su amor por música de regional mexicano, sin duda es un gran reto, pues sus ídolos e inspiración para ser cantante son figuras musicales del calibre de Jorge Negrete, Chavela Vargas, Pepe Aguilar, Pedro Infante, Aída Cuevas, Lucero y Vicente Fernández.

La trayectoria de Luis Alberto Fernández comenzó en Estados Unidos a pesar de ser cubano

Pues emigró al vecino país en busca de sus sueños y poco a poco lo logró, ya que un día se grabó cantando “Amnesia” de José José, haciendo que tiempo después lo buscaran del show Minuto de fama, donde tuvo la oportunidad de participar en Va por ti y consiguió el segundo lugar de la emisión.

En su andar por la industria, para “El Charro Dorado” lo más complicado ha sido dejar a su hijo, familia y cultura, pero esa experiencia lo ha fortalecido y cuando los artistas mexicanos que le han escuchado le reconocen su talento, reafirma que todo ha valido la pena.

 

Para más información:                                                                                               Facebook:luisalberto.fernandez.733                                                                           Instagram: luisalbertomusic

Fabiola Hinojosa

COMPARTIR

1 comentarios

  1. Luis Alberto Fdez,Mi An gel Bello,llamado por mi desde la primera vez que lo conocí en su primer concierto en THE PLACE .QUE SE PUEDE DECIR DE ESE TREMENDO CANTANTE CON UN TALENTO ÚNICO Y UN CARISMA QUE CUANDO SALE EN ECENA NOS DEJA PREGNADO DE UNA GRAN EMOCIÓN YA QUE LLEGA A QUIEN LO ESCUCHA .VOZ DE ORO LE LLAMAMOS MUCHO DE SUS FANS BENDICIONES Y MUCHOS ÉXITOS BESITOS.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here