Los Producers realizarán evento de calidad

0

El objetivo es conseguir ayuda para Puerto Rico y México.

A unos días de que se lleve a cabo la próxima edición de los Latin Grammy, Los Producers tiene preparado su séptimo evento musical, el cual tendrá como anfitrión a Carlos Álvarez.

Los Producers se encargará de reunir a la industria de la música latina para racaudar dinero para 3 caridades importantes: St. Jude Children’s Research Hospital, Help Me Rebuild La Perla Foundation y Los Angeles en México Foundation.

La función de caridad será organizada en colaboración con BMI y Rebelion Entertainment e incluirá a estrellas como Luis Fonsi, Alex Cuba, CoastCity, Debi Nova, Diamante Eléctrico y muchos más.

Para la Vicepresidente de BMI Creative, Latin Music, Delia Orjuela, la música sirve como un mecanismo de curación en tiempos difíciles: La música es una herramienta poderosa que se puede utilizar para impactar la vida de las personas de manera positiva.

Si bien Los Producers no es un evento público, BMI junto con  los músicos involucrados participan a través de redes sociales para alentar las donaciones directas a dichas organizaciones benéficas el día del evento y después del mismo.

Los donantes confirmados hasta ahora son los siguientes: Kmart, Sony ATV, Warner / Chappell Music, Inc., Peermusic, Lurssen Mastering, Full Sail University, Talento Uno, Stollman Law y Universal.

Los Latin Gramy 2017 se transmitirán el próximo 16 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas a través de Univision de 8-11PM hora del Este.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here