Festejarán centenario de Pedro Infante

0

Además habrá un concierto tributo.

El próximo 18 de noviembre se festeja el centenario del nacimiento del llamado Ídolo del Pueblo, Pedro Infante, por lo que se realizarán una serie de actividades conmemorativas.

De entrada, su hija Lupita Infante aseguró que tendrá su propio billete de lotería, además de que se lanzará un álbum con temas que interpretó, se le hará un concierto tributo y se montará un museo dedicado a su memoria en la plancha del Zócalo, entre otras actividades.

Realizaremos el año de Pedro Infante del 18 de noviembre de 2017 al 18 del 2018. Empezaremos con una misa en la antigua Basílica de Guadalupe y una caminata con el pueblo de México, la cual llevo haciendo durante 20 años. El 17 de noviembre saldrá por cuarta ocasión un billete de lotería con la imagen de mi papá, lo cual no es normal, nunca ha salido un artista mexicano tantas veces, ese mismo día se inaugura el 5º museo en su honor, en Guamúchil. Y el próximo 19 de noviembre saldrá en el canal de Las Estrellas un especial musical donde participan artistas de diferentes géneros como El Recodo, Pedro Fernández, Río Roma, Napoleón, entre muchos más, dijo la heredera del intérprete de Pepe “El Toro”.

Aunado a esto, se lanzará el álbum Pedro Infante 100 Años, a través de la disquera Universal Music, el cual incluye la participación de gente como José María Napoleón, Chuy Lizárraga, José Manuel Figueroa, Alicia Villarreal, Cañaveral, El Dasa, Saak, Kinky, Shaila Dúrcal, Lupita Infante, Luz María y Pancho Barraza, quien interpreta “Historia de un amor”, que es el primer sencillo a promocionar.

Por otro lado, los festejos también incluyen un ciclo de películas suyas en la Cineteca Nacional de la Ciudad de México, además de que se buscará concretar al reparto que protagonizará su serie biográfica, además de que diversos estados de la República Mexicana ya trabajan en la creación de la Medalla Pedro Infante, la cual se otorgará a policías o ciudadanos que se distingan por su servicio a la comunidad.

Fuente: TV y Novelas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here