Estrella TV se une a los Dreamers en los Premios de la Radio

0

Cantantes y personalidades se suman a la campaña Defend Our Dreams.

Una serie de celebridades alzarán su voz en los Premios de la Radio de Estrella TV para instar al Congreso de los Estados Unidos a aprobar una ley que conceda la ciudadanía a los Dreamers.

Esta cadena de televisión hispana es la organización más reciente en apoyar la campaña Defend Our Dreams, que aboga por la aprobación de un proyecto de ley pensado para todos los Dreamers.

Como miembros de la campaña Defend Our Dreams le damos la bienvenida al apoyo de EstrellaTV y de los Premios de la Radio para elevar este importante asunto durante este espectacular evento televisado, dijo Cristian Ávila, Coordinador Nacional de Participación cívica de Mi Familia Vota. Esperamos que este homenaje especial a nuestra comunidad latina, llevado a cabo en un escenario tan prominente y en colaboración con estos talentosos artistas, enfatice las terribles consecuencias de la inacción y urja al Congreso a aprobar el Dream Act antes de que termine este año.

Los Premios de la Radio ha sido el programa con más éxito de la cadena Estrella TV y es la única entrega de premios que honra, celebra y reconoce a la música regional mexicana en Estados Unidos.

A favor de los Dreamers

Nos honra elevar el trabajo de la campaña Defend our Dreams y sabemos que para nuestra comunidad latina las acciones dicen más que las palabras, dijo Marco Antonio González, Vicepresidente de Relaciones Públicas y Asuntos Corporativos de LBI Media. Nos solidarizamos con los Dreamers y hacemos eco de lo expresado por los líderes de nuestra comunidad sobre la necesidad de presionar al Congreso por una decisión final en torno al Dream Act antes de que termine este año.

De acuerdo con una reciente encuesta de Quinnipiac, existe amplio apoyo para los Dreamers entre los estadounidenses, incluyendo republicanos – 88 por ciento y 79 por ciento, respectivamente.

Los Premios de la Radio se transmitirán en vivo a través de Estrella TV desde el Teatro Dolby en Hollywood el próximo 9 de noviembre a las 8 pm hora del Pacífico.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here