Entravision anunció los resultados financieros del tercer trimestre

0

…pero no tanto para su división radio.

Entravision acaba de anunciar que aumentaron sus ingresos netos un 412% hasta los 334 millones de dólares gracias al dinero ganado por la subasta de espectros televisivos y compartir contenido con otros canales.

Crecieron las ganancias por retransmisión de contenido de televisión hasta un 8%, sin embargo, el negocio de la radio disminuyó 12% por la falta de inversión de campañas políticas del año anterior.

El sector de la televisión sufrió un poco por las mismas razones de la radio, pero, afortunadamente, la venta del espectro y el contenido hicieron que subieran las acciones a un alto histórico y hubieran más ingresos.

Durante el tercer trimestre logramos un crecimiento en las ganancias por los aumentos en nuestro segmento de medios digitales gracias a la adquisición de HEADWAY, dijo Walter Ulloa, CEO de Entravision. Este crecimiento en nuestro segmento de medios digitales compensó la caída en nuestros segmentos de televisión y radio, que se vieron afectados por disminuciones en los ingresos publicitarios locales y nacionales y la pérdida de ingresos por publicidad política en comparación con 2016.

También mejoramos nuestro flujo y el ingreso neto sobre el tercer trimestre de 2016, debido principalmente a nuestra recepción de ganancias relacionadas con nuestra participación en la subasta de la FCC para el espectro de transmisión. Continuamos construyendo nuestra huella digital y, mirando al futuro, seguimos estando bien posicionados para aprovechar nuestro éxito al atraer más audiencias latinas y ampliar nuestra base de anunciantes en beneficio de nuestros accionistas, concluyó el ejecutivo.

Fuente: AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here