Ya tiene portada el nuevo disco de Luis Miguel

0

Este álbum podría regresar la estabilidad artística al cantante.

Finalmente Luis Miguel dio a conocer más detalles sobre su nueva producción discográfica, la cual llevará por nombre ¡México por Siempre!, además de que reveló la portada y parte del arte del disco.

Apenas hace unas semanas, el astro de la música latina dio a conocer el primer sencillo “La fiesta del mariachi”, el cual tuvo una respuesta impresionante por parte de sus fans.

En la portada que compartió en su cuenta de Twitter se le puede apreciar vistiendo un elegante smoking blanco mientras sonríe, lo cual le otorga más frescura que en sus trabajos anteriores, donde las fotografías fueron más serias y hasta un tanto conceptuales.

El material estará disponible a partir del 17 de noviembre en tiendas digitales en preventa, y se estrenará en distintos formatos a partir del 24 de noviembre a nivel mundial.

Se sabe que el disco incluye 14 canciones, entre las que se incluyen “La llamarada”, “Soy lo prohibido”, “El siete mares”, “Serenata huasteca”, “Qué te vaya bonito”, “No discutamos” y “Qué bonita es mi tierra”, entre otras.

El comunicado de prensa del lanzamiento fue subido en sus redes sociales. Cabe destacar que con esta producción discográfica, Luis Miguel saldaría la deuda económica y contractual que sostiene con su aún disquera Warner Music, aunque para algunos especialistas esto podría significar un nuevo comienzo para ambas partes.

Fuente: El Universal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here