Premios Telehit llegan a su décima edición

0

10 años de vida

La entrega de premios Telehit celebra una década de vida, y lo harán en grande, pues además de contar con un gran número de nominados de talla internacional, llevarán la fiesta al Palacio de los Deportes.

Los premios tienen como finalidad reconocer a los mejores exponentes de la música. Entre muchos otros, Demi Lovato, Alan Walker, Anne Marie, Mon Laferte, Sebastian Yatra, Manuel Turizo, Pablo Alborán, Piso 21, Ha*Ash, Reik, Nacho, Abraham Mateo, The Vamps y Heffron Drive se presentarán en vivo para el deleite de su público.

Para quienes no puedan asistir a la ceremonia de entrega en vivo, Telehit abrirá su señal las últimas dos horas del concierto en televisión abierta, a través de Canal 5, en una transmisión exclusiva en vivo.

La conducción del evento estará a cargo del staff del canal, como Claudio RodríguezCeci FloresBárbara IslasKarla GómezÓscar BurgosEstefania AhumadaRulo Sker, Israel LabastidaXimena CardosoBrenda Kellerman, Poncho Maciel Paly Duval.

Entre otras ternas, se premiarán a Canción del Año, Video del Año, Artista Urbano del Año, Mejor Artista Pop Rock y Video en Español pedido en redes.

Aquí puedes conocer las ternas completas y artistas nominados.

Fuente: Plano Informativo, Telehit.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here