¡Los Chicos Aventura dan todo por estar contigo!

0

El grupo tropical lo detalla en una canción…

El nuevo sencillo de Los Chicos Aventura, es una representación musical y artística del deseo por amar a alguien, entregando todo con tal de obtener una oportunidad de una chica para conocerse y quizá, encender esa llama que podría llevar a una relación duradera.

La agrupación poblana más famosa del género tropical por excelencia, presenta “Si estuvieras conmigo”, una canción en la cual confiesan todo lo que ofrecen a una mujer a la que quieren conquistar y por supuesto, con ese ritmo de cumbia que hará bailar hasta a la que más se dé a desear.

“Yo sé que a veces lloras, que sientes que nunca te ha amado, estás mucho tiempo sola, te sientes un objeto olvidado, si estuvieras conmigo te daría una flor cada mañana, llevaría serenata a tu ventana, sería tu amante y tu amigo, si estuvieras conmigo, si estuvieras conmigo dormirías en mi pecho enamorada, te daría el amor que te hace falta, sería tu amante y tu amigo, si estuvieras conmigo…”, describe puntualmente el corte.

“Si Estuvieras Conmigo” el nuevo sencillo de Los Chicos Aventura pretende superar el éxito de anteriores cortes

Como “La Soledad”, así que para ello la agrupación se encuentra trabajando arduamente en una gira que abarcará estados como Jalisco, Guanajuato, Zacatecas, Hidalgo, Tlaxcala y el sureste mexicano.

Los creadores del hit “Spanish Girl” ya cuentan con 17 años recorridos en la industria musical, pero es en este 2017 cuando han visto cosechar los más grandes frutos en su trayectoria musical, misma que tuvo sus inicios allá por el 2000.

Los Chicos Aventura son también muy populares dentro del género sonidero, pues desde siempre han llevado su música a las calles, donde la gente ha bailado cada uno de sus temas al son que les toquen y luciéndose con sus mejores pasos, así que “Si estuvieras conmigo” no será la excepción.

Para más información:                                                                                          Facebook: LosChicosAventura

Instagram: loschicosaventura

YouTube: loschicosaventurapuebla

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here