“El Bueno, La Mala y El Feo”, el show estelar de las mañanas de Uforia

0

El Bueno, La Mala y El FeoUn trío triunfador.

Ellos conducen uno de los principales programas de la cadena Univision Radio (Uforia) que se transmite a nivel nacional. Estos chicos de diferentes personalidades y origen mantienen entretenida e informada a su vasta audiencia (sus redes sociales alcanzan casi 5 millones de seguidores) en el programa de la cadena con mayor número de estaciones radiales.

Carla (La Mala), Raúl (El Bueno) y Andrés (El Feo) tienen una algo en común, su amor por el radio y su deseo de mantener un vínculo muy cercano, con la comunidad de habla hispana, de los Estados Unidos.

¿De dónde son originarios?

B – Chihuahua, Chihuahua, México.
M- De Houston, de padre salvadoreño y madre hondureña.
F- De Ciudad Obregón, Sonora, México.

Cuánto tiempo tienen trabajando en radio?

B – 20 años.
M- 2 años.
F- 99 años.

Cómo llegaron al show ?

Después de un casting nacional que buscaba tres personalidades completamente distintas es como se forma El Bueno La Mala y El Feo.

Cuál es la dinámica del programa ?

Diversión, premios, entretenimiento y mucho cotorreo.

Que tal es su relación con el productor ?

Son parte primordial del show, todos y cada uno de los miembros del equipo tiene un papel importantísimo en la calidad del programa.

En un programa con más de un presentador, como se mantiene la armonía ?

Respeto mutuo es lo más importante, nos gusta llevarnos bien y nos queremos como familia, El Feo nos trae pan, La Mala nos hace de comer a todos y El Fo, el pelón, limpia la cabina.

El Bueno La Mala El FeoEl mercado de Los Angeles es super competido y el segundo más importante en los Estados Unidos, ¿cómo se mantienen en el gusto del público?

Con mucha perseverancia y trabajo, pero sobre todo por amor a nuestros radioescuchas que nos quieren, y a los que no también.

Que tan importantes son los ratings ?

Lo más importante es el amor del público y la retroalimentación que nos dan cuando tenemos la oportunidad de conocerlos. Nos encanta platicar con nuestra audiencia y que nos digan qué es lo que les gusta.

Qué papel tienen las redes sociales en un programa de radio ?

Son muy importantes, ya que es una gran plataforma de enviarle de manera inmediata a nuestros radioescuchas cualquier mensaje que queramos mandar, ya sea una promoción nueva, algún segmento en especial o simplemente saludarlos y estar en contacto con ellos cuando ya no estamos al aire. Por cierto los invitamos a que nos sigan; @raulelpelon, @carlamedranoo, @elfeoandres.

Las plataformas de música son competencia para las estaciones de radio abierta ?

Son una opción más, pero nadie compite con lo inmediato y conveniente de radio abierta.

Como creen que sera la radio en 10 años ?

Todo apunta a que la tecnología demanda más contenido de video, los radios del futuro tendrán la capacidad de transmitir videos musicales y sus locutores favoritos desde cabina.

Platiquen a nuestros lectores un poco sobre cada uno de sus personajes.

Más que personajes, somos personalidades al aire, hablamos de nuestras vidas cotidianas y no cosas inventadas como lo haría un personaje.
Raul El Pelón (El Bueno), es un mandilón de primera, le va al América y tiene 5 hijos.

Carla Medrano (La Mala), es parrandera y le gusta divertirse cada fin de semana, por cierto no tiene novio y odia el machismo.

El Feo es un hombre de rancho de botas y sombrero, tiene su gallina vidente y el amor de vida es La Chayo, aunque a veces lo niega.

Que les gusta hacer en su tiempo libre?

Raul, disfruta su tiempo con la familia. Le gusta viajar, comer, coleccionar juguetes, jugar videojuegos, ver películas y ver ganar al América.

A Carla, le gusta bailar, viajar, hacer ejercicio y compartir tiempo con su perrito rico.

Al Feo, le encanta pescar en el mar, montar a caballo (aunque no tiene), tirarse de paracaídas y cuidar a sus gallinas.

Sobre cómo mantienen actualizado su peculiar programa, nos comentan:

Somos personas que sentimos las situaciones que afectan a nuestra comunidad, a nuestras familias y vecinos. Eso lo traemos todos los días al programa y nos da un sentido de cómo está la situación en el mundo.

Para finalizar esta entrevista, los populares locutores, nos recomiendan:

B- Persevera y alcanza, nunca te des por vencido, los retos se conquistan paso a paso.
M- Has el bien y no mires a quien.
F- Disfruta la vida, como si fuera tu último día.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here