¡Banda Los Sebastianes descifra cómo ser feliz en vida!

0

Los Sebastianes agrupación dan los detalles…

En afán de suprimir esa actitud de los mexicanos de posponer las cosas para después, cuando ese mañana puede incluso, ya no existir, Banda Los Sebastianes presenta “En vida”, un sencillo donde nos invita a decirles a los que queremos las cosas a la brevedad posible y no hasta que ya no estén en este mundo.

Apenas a una semana de su lanzamiento, la agrupación sinaloense comienza con el pie derecho la promoción de su más reciente corte, pues ya se encuentra ni más, ni menos, que en la primera posición como Hot Song en los charts de monitorLATINO.

En vida” es una invitación a la felicidad, a disfrutar cada segundo de nuestra vida porque es irrepetible, así como a convivir con los nuestros ahora que aún estamos vivos y podemos abrazarlos, llenarlos de detalles que puedan gozar y no cuando ya no puedan hacerlo.

Si están esperando el día que me muera, pa’ llevarme flores, jalarse la banda y llorar por mi ausencia, con tristes canciones, si están esperando mirarme en la caja, para visitarme, si quieren decirme cuanto me quisieron, ya será muy tarde, ahorita es cuando quiero verlos, y no el mero día de mi entierro, en vida…”,  narra el tema.

A la par de la presentación de su nuevo sencillo “En vida”, Banda Los Sebastianes permanece con su Tour Luces, Cámara, Acción con el cuál llegará este 13 de septiembre a Zacatecas y para conmemorar un aniversario más del inicio de la lucha por la Independencia de México, se presentarán el 15 de septiembre en la delegación Magdalena Contreras de la Ciudad de México.

Los intérpretes de “El cuento perfecto” buscarán repetir la hazaña que lograron con “Indeleble” a través de su nuevo álbum

pues con la mencionada producción se hicieron acreedores a su primer Disco de Oro en 13 años de carrera (por más de 150 mil descargas digitales), todo un mérito en la industria música actual.

El nuevo álbum de Banda Los Sebastianes contendrá canciones de famosos compositores en el regional mexicano como Luciano Luna, Juan Diego Sandoval, Martín Castro, Edén Muñoz y Horacio Palencia y es la primera ocasión que graba con ellos su nuevo vocalista Andrés Padilla.

Para contrataciones:                                                                                                          Saúl Plata

Cel: 331-850-9747                                                                                                     Oficina: (669) 1768821

Correo: splata.lossebastianes@gmail.com

Para más información:

Facebook: Banda Los Sebastianes                                                                           Twitter: @Sebastianes                                                             http://www.sebastianes.com.mx                                                                           Instagram: Banda Los Sebastianes Oficial

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here