Así se vivió la iHeartRadio Fiesta Latina

0

Un concierto para recordar.

La edición de este año de iHeartRadio Fiesta Latina celebró a los héroes que pusieron su vida en juego durante las catástrofes naturales que azotaron a los Estados Unidos en los últimos meses.

El escenario de American Airlines Arena en Miami se llenó de estrellas como Ricky Martin, Gente de Zona, Yandel, CNCO, Reik, Jesse & Joy, Camila Cabello, Pepe Aguilar, Luis Fonsi y Diplo.

Repasemos cuáles fueron los momentos clave del evento.

Honrando a Ricky Martin

El iHeartRadio Premio Corazón Latino fue presentado a Ricky Martin por Enrique Santos por todo el trabajo que hizo por la gente de Puerto Rico y la comunidad hispana en Estados Unidos.

A eso debemos añadir que la fundación Ricky Martin ha trabajado durante muchos años por la gente que más lo necesita.

«Despacito» demostró por qué es la canción del año

Luis Fonsi recordó al público que no es un hombre de un solo éxito, sino de varios. La gente cantó al ritmo “Corazón en la maleta”, “No me doy por vencido” y “Party Animal”. Sin embargo, la gente quería escuchar el tema del año y “Despacito” también fue interpretada en una fiesta llena de emotividad.

Camila Cabello y CNCO ocuparon un nuevo lugar

No cabe la menor duda que Camila Cabello y CNCO son los nuevos íconos de la música latina en Estados Unidos. La primera, gracias a su formación en una popular agrupación Fifth Harmony y su eventual independencia y los segundos por su crecimiento y madurez en el escenario.

Reconocimiento a los héroes

Si bien la Fiesta Latina tuvo momentos llenos de magia, sabor y buena música, también hubo ratos para dedicar palabras a los héroes caídos y reencuentro con personas que fueron salvadas por oficiales que se jugaron la vida por la del prójimo.

Esta clase de tributos demuestran que no todo es fiesta, también hay espacio para reflexionar y recordar en vida o muerte a las personas que dan su vida por la comunidad.

Fuente: iHeart

Imagen: Telemundo

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here