¡Morat y Juanes entran en una guerra de amor!

0

Averigua por qué estos dos exponentes colombianos están en combate…

Inmersos en un auténtico combate de talento sudamericano, Morat y Juanes presentan “Besos en guerra”, una melodía en la que el enamoramiento se equipara a una difícil batalla a vivir, donde lo mismo se puede ser el vencedor, como sufrir las graves consecuencias de perderla.

 

Siempre apoyando al talento colombiano, el intérprete de “A dios le pido” grabó a dueto el nuevo sencillo de la banda, mismo que tiene un sonido rock pop acompañado de una poderosa letra que recuerda las fuertes vivencias de quien ha caído por completo en las redes del amor.

 

“Quién te dijo esa mentira, que eras fácil de olvidar, no hagas caso a tus amigos, solo son testigos de la otra mitad, dos besos son demasiado, y un beso no bastará, y aunque adviertan a soldados, si está enamorado en guerra morirá, ya no tienes que cuidarme, porque yo siempre he sabido que tus besos matan, que tus promesas riman con dolor, que eres experta en robarle latidos a mi corazón…”, narra el corte promocional.

Morat y Juanes presentan “Besos en guerra”

Con “Besos en guerra”, la banda colombiana buscará continuar cosechando buenos resultados con su música, tras un 2017 repleto de éxitos y quién mejor que del multi- ganador del Grammy y estrella internacional Juanes para lograr el objetivo deseado.

 

Morat ya es todo un fenómeno en México e incluso, ya realizaron una gira nacional acumulando seis conciertos agotados en la Ciudad de México, incluyendo dos fechas en el majestuoso Auditorio Nacional, donde sus miles de fanáticas atiborraron el lugar y se desbordaron en euforia en sus presentaciones.

 

El grupo originario de Colombia ha sido acreedor a múltiples reconocimientos por “Cómo Te Atreves” y “Sé Que Te Duele” (junto a Alejandro Fernández), llevándose así un Disco de Doble Platino más Oro y con “Amor Con Hielo” otros Disco de Oro en México.

 

Además, el cuarteto tiene una nueva sorpresa para sus fanáticos de tierra azteca, se trata de una presentación más en el Auditorio Nacional a principios del 2018, el 27 de enero del próximo año, para ser exactos.

 

Para más información:                                                                                         Facebook: moratoficial
Twitter: MoratBanda

Instagram: morat

Fabiola Hinojosa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here