Los gastos de publicidad seguirán siendo deducibles

0

Las corporaciones se vieron beneficiadas.

La National Association of Broadcasters, a través de un comunicado, celebró la decisión de los Senadores Republicanos de no eliminar la deducción en los gastos de publicidad para ciertas corporaciones.

Por ahora, el proyecto de ley elimina varios rubros para individuos, especialmente la deducción fiscal local y estatal, y limita otros como la deducción de intereses hipotecarios, pero conserva las deducciones para corporaciones y reduce la tasa del impuesto corporativo del 35% al 20%.

Las radiodifusoras locales aplauden la introducción de la legislación integral de reforma tributaria que ampliará la economía de Estados Unidos, específicamente su decisión de retener la deducción total e inmediata de los gastos de publicidad comercial, dijo Gordon Smith, CEO y Presidente de la NAB. Los estudios demuestran que la publicidad es un motor de crecimiento económico.

El Presidente de la NAB añade que esa publicidad sostiene millones de empleos y la legislación actual reconoce esos beneficios. La NAB espera trabajar con los miembros de ambos lados del Capitolio para la aprobación de una legislación integral que modernice el código tributario en beneficio de las empresas y familias estadounidenses.

Gracias a que los gastos de publicidad siguen siendo deducibles, la radio y otros negocios no verán mermados sus ingresos.

Fuente: AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here