Eduardo Ruiz Healey celebra 28 años al aire

0

“Fuego Cruzado” es un referente de noticias en la radio capitalina.

Con mucho gusto nos sumamos a los festejos del periodista Eduardo Ruiz Healy, quien celebra 28 años al aire con su programa “Fuego Cruzado”, que se transmite actualmente en Radio Fórmula 970.

En una carta publicada en algunos medios y sus redes sociales, Healey agradeció su primera oportunidad al señor Rogerio Azcárraga Madero, quien confió en él.

Además, habló sobre las oportunidades que estar al frente de su emisión le han otorgado, como mantener contacto y diálogo con importantes figuras de distintos ámbitos en el terreno nacional e internacional.

Durante estos casi 30 años he podido entrevistar a y discutir con una infinidad de políticos, funcionarios, empresarios, dirigentes sindicales y sociales, jerarcas religiosos, escritores, compositores, músicos, artistas, actores y cuantas personas han tenido algo interesante que decirle al vasto público de lo que hoy es Grupo Fórmula Radio, TV, Internet y Redes Sociales. Me tocó narrar diversos eventos, como el asesinato de Luis Donaldo Colosio, los ataques terroristas del 9-11, la elección de dos papas, cuatro presidentes mexicanos y otros cuatro estadounidenses, entre otros, dijo.

El comunicador resaltó el hecho de que “Fuego Cruzado” se mantiene dentro de los 10 noticieros más escuchados por Radio Fórmula y de las estación de noticias más vistas en la televisión de paga.

Finalmente, agradeció a su equipo de trabajo y a las personas que de algún modo se han involucrado en el noticiero.

Por estos 28 años de satisfacciones profesionales le doy las gracias a Rogerio y Jaime Azcárraga, a los comentaristas y analistas que me han acompañado y al equipo de producción que hace posible que mis programas salgan al aire, especialmente a Francine Sarrapy Fabre, que ha dirigido a dicho equipo durante los últimos 26 años, concluyó

Fuente: Frontera.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here