¡Distintos de Tierra Caliente entierran a las traicioneras!

0

La agrupación  da el mejor remedio para olvidarlas…

Si una mujer está en relación comprometida donde se le cuida, quiere y respeta y decide irse con otro hombre, entonces no vale la pena derramar lágrimas por ella, sino más bien enterrar su recuerdo para continuar disfrutando la vida. Ese es el mensaje que da Distintos de Tierra Caliente en su más reciente propuesta llamada “Descanse en paz”.

Para quienes se encuentran momentáneamente hundidos en la desesperanza, a causa del abandono de su pareja, el grupo norteño trae un tema cargado de desahogo y nostalgia, pero también con una invitación a superar esa situación continuando su propio camino, engañando al corazón y cerebro haciéndolos creer que la fémina en cuestión falleció.

En honor a ese amor que “ya descansa en paz”, Distintos de Tierra Caliente grabaron el video de su nuevo corte en el cual se mira como en una reunión con amigos, aquél que tiene roto el corazón les cuenta sus penas, mientras su ex pareja lo deja y se va con otro hombre. Más adelante es él quien ya se pasea con alguien más.

Verdad de quien que te mirabas más bonita cuando estabas junto a mí, con ese guey no rimas mamacita, es muy poco para tí, sé que me extrañas no me engañas se te nota, pero te fuiste preferiste a ese idiota, pues que les haga buen provecho mi tristeza, por unas falsas yo no pierdo la cabeza, la que se va que sea feliz y la que venga bienvenida, con unas cuantas de 18 te me olvidas, como diría mi apá otra por eso hay más…”, cuenta la canción.

“Los Nuevos Ídolos de Tierra Caliente” estrenarán en vivo y en directo este nuevo sencillo durante su presentación el día de hoy durante un baile en Nocupétaro, Michoacán

de Ocampo, México y próximamente lo harán en el resto de sus presentaciones tanto en tierra azteca como en la Unión Americana.

Descanse en paz” es una melodía cuya letra, narra ese doloroso proceso de culminar un ciclo amoroso para poder seguir adelante y con la que sin duda alguna, miles de seguidores de Distintos se identificarán de inmediato y sanarán las heridas del corazón acompañados de su singular ritmo.

Para contrataciones:
(575) 356-6617
garmexmusic.com
Facebook: garmexmusic

 

Para más información:

Facebook: DistintosTC

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here