AirBnB quiere dedicarse a organizar conciertos

0

Planea conciertos íntimos en salas de estar.

AirBnB está decidido a expandir su negocio de conciertos. En estos momentos, la plataforma dedicada a rentar departamentos como si fueran hostales u hoteles busca a un líder en operaciones musicales.

¿Cuál es el plan? Realizar conciertos en las salas de estar.

La compañía, que es criticada y amada por sus servicios de hospedaje, lanzó una nueva oferta llamada “trips”, la cual permite a los consumidores no sólo reservar un lugar dónde quedarse, también actividades que incluyen tours, clases y más.

La música también es parte de esas experiencias y hay planes para hacer ese negocio más grande.

La música es una forma increíble de unir a la gente, dijo el CEO de AirBnB, Brian Chesky. Estamos lanzando Music Experiences para brindar a las personas acceso a eventos musicales exclusivos e inmersivos, desde actuaciones íntimas en vivo, conciertos especiales, sesiones de música underground y encuentros con artistas locales.

AirBnB lanzó estas experiencias musicales en 13 ciudades, incluidas Londres, Los Ángeles, San Francisco, Barcelona y Tokio. El movimiento fue llamado conciertos de sala de estar –conciertos íntimos en vivo celebrados en las casas de los anfitriones de AirBnB.

La idea suena descabellada, pero aparentemente podría servir como una nueva plataforma de lanzamiento. ¿Te imaginas que una banda o cantante anuncien una nueva canción a través de una tocada en vivo desde un AirBnB?

La tirada suena riesgosa porque todas las presentaciones donde se aglomera cierto número de personas tienen que cumplir con algunos requisitos que nadie debería saltarse.

Así es como AirBnB expandirá su negocio de conciertos. ¿Funcionará? Habrá que esperar.

Fuente: Variety

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here