Univision renueva contrato de Randy Falco

0

Los miembros de la mesa directiva están contentos con su desempeño.

Univision Communications Inc. acaba de renovar por 2 años más a su Presidente y CEO, Randy Falco, quien continuará en su puesto hasta el 31 de enero de 2020.

Randy ha sido el arquitecto de la evolución de Univision desde 2011, guiando la compañía a una tremenda expansión, mejorando el rendimiento financiero y el pago de la deuda, dijo Haim Saban, miembro de la mesa directiva de Univision. Con la visión de Randy, Univision se ha mantenido como el líder indiscutible de los medios en español y, al mismo tiempo, se ha diversificado en los medios de habla inglesa para entregar a los jóvenes norteamericanos el contenido que quieren en varias plataformas.

Nuestro portafolio ahora incluye una poderosa colección de ofertas digitales en inglés y español que otorga más oportunidades a nuestros distribuidores, socios y empleados. Lo más importante es el compromiso de Randy para con la comunidad hispana en los Estados Unidos, la cual ha amplificado la voz de Univision, en especial durante los momentos más duros que atraviesa el país. La mesa directiva está feliz de tener a Randy como la cabeza de Univision, finalizó Saban.

Así, Univision tendrá por un par de años más a un hombre que ha impulsado tanto el negocio de televisión como el de la radio.

Fuente: AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here